Informes de Personas

Reporte Legal

Obtén informes de personas físicas o morales en un ámbito legal, asegúrate de que las alianzas que estas a punto de formar son seguras y seguirán tu ética y moral sin comprometer tu trabajo

Sagredo 274, Colonia Guadalupe Inn 01020, Ciudad de México

(55) 6276-4048 y 49

info@juswho.com

Información sobre una persona

Dentro de nuestro Reporte legal encontrarás información que se encuentra en expedientes judiciales o antecedentes legales de los que debes estar informado.

Este reporte cuenta con información básica pero vital, en especial para aquellos que se encuentran en un área operativa, como aquellos que autorizan prestamos ya que si la persona cuenta con un historial de malversación de fondos o de adeudo con otras empresas es posible que busque cometer fraude nuevamente, tú puedes prevenir esto.

Con los datos generales de una persona, física o moral, podemos dar pie a la búsqueda de esta información, en el reporte te desglosaremos el lugar en donde ocurrió, cómo es que procedió, el tipo y más.

Funciones que llevan a cabo el equipo de investigación

Para poder saber cómo hacemos una investigación laboral y más cuando de accidentes se trata debemos tener en cuenta que el equipo de investigación de llevar a cabo una serie de pasos o funciones con las que pueda determinar las causas y el ¿Por qué? De este acontecimiento.

  • Investigar los incidentes y accidentes.
  • Conocer los hechos que has llevado a cabo el accidente.
  • Revisar y reunir las evidencias.
  • Establecer las causas.
  • Preparar y redactar los informes. 
  • Apoyar a los representantes legales.    

Principales objetivos de la formación en la empresa;

Como cualquier acción llevada a cabo dentro de una empresa, la formación de personal persigue una serie de objetivos:

Asegurar que la persona es apta para el puesto:

Cada uno de los puestos de trabajo de la empresa tiene unas responsabilidades para las que son necesarias ciertas habilidades o conocimientos.

Permite hacer un análisis personalizado de cada profesional:

gracias a la formación, para la que se realiza previamente una evaluación de las necesidades de cada empleado, los profesionales se conocen mejor y descubren cuáles son sus puntos fuertes y sus áreas de mejora.

Lo Que Incluye Este Servicio

La información que este reporte incluye es un listado de las incidencias legales y las controversias laborales que una persona física o moral, ya sea en calidad de actor o como el demandado.

De igual manera, en este documento, se especifica el estado en el que esto ocurrió, el juzgado y el tipo de incidencia que está acusando o por el que se le está acusando.

Al final de este podrás encontrar una valoración de lo encontrado con los puntos que se consideran importantes para que tomes la decisión correcta.

consultation-of-lawyer.jpg

Solicita más información

Tenemos un equipo de expertos a tu disposición, mándanos mensaje.