Reporte Compliance.

Una potente herramienta para la validación de clientes y proveedores que le ayudará a generar negocios con más confianza.

Déjanos ayudarte a hacer más sencillo tu proceso para validar clientes y proveedores.

.

¿Cómo se ha desempeñado la empresa a quién voy a comprarle?

Gracias a nuestro Reporte Compliance podemos ayudar a nuestros clientes en sus procesos de identificación, verificación y procedencia de sus clientes y/o proveedores.

Estos procesos de conozca a su cliente conocidos en inglés como KYC son también empleados por empresas o instituciones públicas de todos los tamaños y niveles, con el propósito de asegurar que sus operaciones comerciales cumplan con las regulaciones vigentes contra el lavado de dinero, financiamiento al terrorismo, soborno FCPA, fraudes, corrupción o posibles incumplimientos contractuales, entre otros.

La información que necesitas en 4 simples pasos:

1. Selecciona el tipo de reporte que requieres

2. Realiza tu pago por transferencia (ver cuentas)

3. Ingresa a nuestro sistema para buscar a la persona física o moral

4. Recibirás tu reporte de forma rápida y conveniente

Descargue nuestra presentación

Llámenos al (55) 6276-4049

Obtenga su reporte ahora mismo

¿Por qué elegir Juswho?

A través de nuestro innovador servicio, podrás obtener, en cuestión de minutos, un reporte claro con información pública sobre los antecedentes de personas y empresas en México, sin contravenir las disposiciones legales.

Mejoramos la comunicación en tus procesos de toma de decisiones, implementando estrategias que brindan ventajas sobre tu competencia y validando la información de clientes, proveedores, empleados, etcétera.

Nuestros servicios son utilizados con éxito por:

Bancos y Telefónicas

Headhunters

Inmobiliarias

Cámaras y Asociaciones

Aseguradoras

Abogados y Cabilderos