Reporte Compliance.

Ideal para aquellos que desean mayor profundidad en búsquedas, ya que incluye fuentes de información adicionales al reporte Hunter.

Reporte Compliance.

Ideal para aquellos que desean mayor profundidad en búsquedas, ya que incluye fuentes de información adicionales al reporte Hunter.

¿Cómo se ha desempeñado la empresa a quién voy a comprarle?

De tener dudas sobre el desempeño de alguna compañía con la que realizará compras y ventas, es posible saber a detalle su comportamiento en últimas fechas para evitar defraudación y otros posibles riesgos que comprometan su seguridad y carácter productivo. El reporte Compliance le brindará la tranquilidad de tomar decisiones correctas.

La información que usted necesita en 4 simples pasos:

1. Seleccione el tipo de reporte que requiere

2. Realice su pago por transferencia (ver cuentas)

3. Ingrese a nuestro sistema para buscar a la persona física o moral

4. Recibirá su reporte de forma rápida y conveniente

Descargue nuestra presentación

Llámenos al (55) 6276-4049

Obtenga su reporte ahora mismo

¿Por qué elegir Juswho?

A través de nuestro innovador servicio, usted podrá obtener, en cuestión de minutos, un reporte claro con información pública sobre los antecedentes de personas y empresas en México, sin contravenir las disposiciones legales.

Mejoramos la comunicación en sus procesos de toma de decisiones, implementando estrategias que le brinden ventajas sobre su competencia y validando la información de clientes, proveedores, empleados, etc.

Nuestros servicios son utilizados con éxito por:

Bancos y Telefónicas

Headhunters

Inmobiliarias

Cámaras y Asociaciones

Aseguradoras

Abogados y Cabilderos