Investigación Empresarial

Reporte Compliance

Este es el reporte que cuenta con una mayor cantidad de información, lo puedes solicitar para que se investigue a personas físicas o morales, la información se llega a obtener de listados públicos de organizaciones a nivel mundial para que se obtenga una validación de datos comerciales que sea comprensible y certera.

Sagredo 274, Colonia Guadalupe Inn 01020, Ciudad de México

(55) 6276-4048 y 49

info@juswho.com

Antecedentes legales a nivel empresarial.

Investiga a las personas morales con las que vas a formar una alianza, de esta manera podrás prevenir que se cometan fraudes empresariales que signifiquen un retroceso en tu camino como dueño o socio de un negocio. 

Pequeña o gran empresa debe tomar conciencia en todos sus niveles organizacionales valorando los recursos que le provee el medio ambiente y que son utilizados para sus procesos de producción, por lo que se deben preservar dichos recursos para que puedan ser utilizados por futuras generaciones. 

Investigación de Proveedores

Evita sabotajes y deslealtades por parte del reporte de proveedores, conoce los antecedentes legales, fraudes y validaciones comerciales antes de firmar algún contrato que llegue a comprometer la integridad de tu negocio.

legal-advisor-is-explaining-the-offense-under-the-law-in-the-book-at-office-.jpg
pleasant-looking-successful-professional-female-lawyer-learns-clients-case-works-on-modern-laptop.jpg

Reporte de Compliance

Dentro de este reporte podrás encontrar información valiosa para la toma de decisiones, está incluye un resumen ejecutivo de actividades, información que hayan declarado ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria), incidencias legales o controversias laborales que haya tenido dentro de la República Mexicana, entre otros datos.

Buscar datos de personas por nombre y apellido

Con simples datos como el nombre y apellido de una persona se puede encontrar mucha información legal de dominio público, nuestros expertos te ahorran el tiempo de buscar sabiendo exactamente dónde y cómo hacerlo para que tú puedas tener todo de manera digerible para ser capaz de tomar la decisión de quien será tu proveedor o socio.

Funciones que llevan a cabo el equipo de investigación

Para poder saber cómo hacemos una investigación empresarial y más cuando de accidentes se trata debemos tener en cuenta que el equipo de investigación de llevar a cabo una serie de pasos o funciones con las que pueda determinar las causas y el ¿Por qué? De este acontecimiento.

  • Investigar los incidentes y accidentes.
  • Conocer los hechos que has llevado a cabo el accidente.
  • Revisar y reunir las evidencias. 

Principales objetivos de la formación en la empresa;

Como cualquier acción llevada a cabo dentro de una empresa, la formación de personal persigue una serie de objetivos:

Incrementa la innovación en las nuevas estrategias:

Cada uno de los puestos de trabajo de la empresa tiene unas responsabilidades para las que son necesarias ciertas habilidades o conocimientos.

Mejora la imagen de la empresa

gracias a la formación, para la que se realiza previamente una evaluación de las necesidades de cada empleado, los profesionales se conocen mejor y descubren cuáles son sus puntos fuertes y sus áreas de mejora.

Solicita más información

Tenemos un equipo de expertos a tu disposición, mándanos mensaje.