Negocios de Forma Segura con Juswho.

Investigación Legal a Nivel Persona y Empresa.

Con nuestra variedad de reportes podrás saber si las personas, físicas o morales, con las que vas a trabajar o a las que les vas a prestar un servicio tienen algún antecedente legal para que, de esta manera, puedas evitar conflictos futuros.

La investigación legal es primero

Al comenzar un negocio existe una gran variedad de regulaciones y realidades a las cuales no estamos acostumbrados ni conocemos a fondo, estas pueden tener implicaciones que debemos tener en cuenta.

¿Como te podemos ayudar?

Contamos con diversos reportes especializados para que obtengas la información legal que requieres de manera efectiva.


Contáctanos para Asesorarte

Lo que Juswho® le ofrece.

Nuestros reportes contienen información 100% pública y confiable. Evite riesgos innecesarios en sus actividades comerciales y personales. Tenemos un reporte a la medida de sus necesidades. Pregunte por ellos !!

Reporte Hunter

Servicios de Investigación

Para incorporar a alguien a un equipo de trabajo se deben asegurar los servicios de investigación de candidatos laborales que los prospectos que están enviando no solo cumplan con las capacidades para desempeñar el puesto.


Saber mas

Reporte legal

Informes de personas

El reporte legal te dará informes de personas en cuanto a incidencias legales, así como otra información jurídica que requieras saber previa a formar alianzas. Esta búsqueda de información puede ser tanto en personas físicas como morales con un enfoque inclinado al área de ventas


Saber mas

Reporte Compliance

Investigación empresarial

Este es el reporte que incluye una mayor cantidad de información, recomendado para la investigación legal de empresas como lo son proveedores. Se hará un análisis completo de la estructura corporativa en la que buscará si es que en alguna parte han tenido conflictos legales


Saber mas

Reporte Alquila

Inquilino Seguro

Conoce si tendrás un inquilino seguro o si tendrás un arrendamiento confiable para poder desempeñarte de la manera adecuada. Sabrás si han tenido conflictos con este tipo de relaciones en el pasado y podrás prevenir de manera segura salir perjudicado. 


Saber mas

Por qué Escoger Juswho

Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes
mejorando la comunicación en sus procesos de toma
de decisiones, implementando estrategias que le
brinden ventajas sobre su competencia y validando la
información de clientes, proveedores, empleados, etc.

Con nuestros reportes, usted reducirá riesgos
derivados por incumplimientos o demandas.


Descargue nuestra presentación

Nuestros servicios son utilizados con éxito por:

Bancos

Con nuestros reportes podrás saber si la persona física o moral a la que se le va a otorgar un préstamo ha tenido alguna incidencia legal en donde se vea involucrada una malversación monetaria o algo similar.

Headhunters

Como una agencia que se dedica a buscar a personal que cumpla y exceda las expectativas para desempeñar un puesto también debe tomar en cuenta si el candidato que tienen cuenta con incidencias legales.

Aseguradoras

Conoce a quien le prestarás tú servicio, ten conciencia de que es alguien que dará buen uso este y no perjudicará tu empresa a tu empresa a corto o largo plazo.

Abogados y Cabilderos

Ve un paso adelante, conoce a quien esté solicitando tus servicios y decide si va de acuerdo con tu ética y moral.

Bancos

Cuida de tu patrimonio, ya sea que rentes una casa o un local, conoce a quien le dejarás entrar y hacer uso, esto te puede evitar posibles problemas futuros con la ley.

Telefónicas

Ten un equipo en el que puedas confiar, en que ellos desempeñarán de manera correcta su trabajo y no harán mal uso del espacio y la confianza que les estás otorgando.

Laboratorios

Al ser un prestador de servicios te deberás asegurar de que el trabajo que vas a desempeñar no se vea manchado por lo que un cliente con conflictos legales pueda hacer.

Headhunters

Ve un paso adelante, conoce a quien esté solicitando tus servicios y decide si va de acuerdo con tu ética y moral.

Los mejores!!! Super fácil y rápido me ayudaron a saber lo que necesitaba. Gracias.
Miguel Beltrán
Miguel Beltrán Reporte Compliance
Excelente recurso para la contratación de personal. Reporte Hunter super recomendado. 👌🏻👌🏻👌🏻
Polo Casta
Polo CastaReporte Hunter
De verdad no sabía que había compañías que se dedicaban a dar este tipo de servicios. Muchísimas gracias. Recomendados. 
Verónica Soto Caballero
Verónica Soto CaballeroReporte Legal
Es la tercera vez que confío en JusWho y el servicio es increíble. Super rápido, sin contratiempos ni trámites tediosos. ¡Muchas gracias! 
Reporte Legal
Reporte LegalBuffet AxIO
Previous
Next