¿Qué es Compliance Corporativo?

No importa en que sector se desempeñe tu empresa u organización, el Compliance Corporativo es una parte esencial de las operaciones.

Pero… ¿Qué es Compliance Corporativo?

Puesto de una forma muy sencilla, el Compliance Corporativo es el proceso para asegurar que tu empresa y tus empleados sigan las leyes, regulaciones, estándares y prácticas éticas que puedan aplicar.

En español al Compliance Corporativo también se le conoce como “Cumplimiento Corporativo”.

El Compliance Corporativo efectivo deberá cubrir tanto las políticas internas así como las leyes internacionales y locales.

Reforzar el Compliance a través de una política interna ayudará a tu compañía a detectar y evitar la violación de reglas cosa que evitará que ésta pague multas y enfrente demandas.

El Compliance Corporativo también aclara las expectativas sobre el comportamiento de tus colaboradores y los ayuda a permanecer concentrados en objetivos más grandes.

Un Compliance Corporativo efectivo incluye el conocimiento pleno de los antecedentes tanto de clientes como de proveedores y, para lograr esto JusWho pone a tus disposición una poderosa herramienta para cumplir con tus requerimientos de Compliance.

Utiliza nuestro Reporte Compliance; una herramienta que te auxiliará en los procesos de identificación, verificación y procedencia de clientes y proveedores.

Tags: