Preso por fraude en venta de inmueble

Fue detenido un hombre en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente que presuntamente cometió un fraude con la venta de un inmueble en 2013.

El caso fue puesto del conocimiento por dos hermanos que acudieron ante el agente del Ministerio Público para denunciar que en el citado año realizaron la compra de un inmueble que consta de dos niveles, los cuales tienen un departamento y tres locales comerciales.

Ellos tomaron posesión de dos locales para establecer un negocio, pero al poco tiempo fueron desocupados por una diligencia, ya que el predio se encontraba aún a nombre de la persona que supuestamente se los había vendido, por lo que supieron que habían sido víctimas de fraude y decidieron denunciar.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, se incorporó la información necesaria a la averiguación previa y fue así que se libró la orden de aprehensión necesaria, misma que fue cumplimentada en la segunda sección de la colonia Las Lomas, en esta capital, donde fue localizado el hombre que era buscado y tras el protocolo correspondiente fue presentado ante la autoridad que lo requirió para que se inicie su procedimiento jurídico.

Con información de: El Sol de San Luis