Pemex alerta sobre fraudes

La paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) emitió una alerta, a clientes y proveedores, advirtiendo sobre supuestos familiares de funcionarios de la empresa que han intentado cometer acciones fraudulentas.

“Pemex se deslinda de supuestos familiares de funcionarios de esta empresa que, utilizando sus nombres, han intentado engañar a diversas personas para tratar de obtener beneficios personales”, dijo la firma mediante un comunicado, aunque no advirtió como se llevan a cabo dichos fraudes y a quienes han afectado.

Lo preocupante de este caso es el enterarnos de que este tipo de fraudes pueden provenir de fuentes que parecen reales y sólidas, como lo es una empresa paraestatal del calibre de Pemex.

¿Te están ofreciendo un gran negocio? No te lances al vacío sin saber que te espera. Realiza una investigación de tu posible socio y entérate de su trasfondo.

Con los servicios de JusWho podrás conocer de manera previa con quién estás trabajando y podrás tomar decisiones con toda la información disponible y, sobre todo, con tranquilidad.