Me urge rentar un domicilio… ¿Cómo hacerlo con seguridad?

Esta es una historia que hemos escuchado muchas veces:

Una persona requiere rentar de forma apresurada un lugar donde vivir, digamos un departamento, en una ciudad lejana pero por cuestiones de trabajo le es imposible realizar una búsqueda más tradicional.

Requiere del sitio lo más rápido y de manera más simple posible por lo que realiza una búsqueda en Internet donde encuentra una serie de ofertas.

No es raro que algunas de éstas sean muy interesantes y atractivas, algunas de ellas soñadas: buenos precios en las mejores zonas.

Sin embargo tampoco es raro que la persona que realiza este tipo de transacción quede a disgusto con la transacción: o no es lo que quería, o simplemente ha sido engañada y depositó su dinero para rentar o apartar un inmueble que, o no existe, o no estaba en el mercado mientras que el “casero” desaparece en la infinidad de Internet.

Se pierde el dinero y la confianza de manera abrupta.

¿Qué hacer para evitar este tipo de engaños?

Por supuesto que muchas veces el engaño va mucho más allá que simples “cazadores” en Internet. La propiedad puede estar en renta pero a lo mejor el dueño no tiene la “mejor fama” debido a malos manejos, maltratos o de plano conductas francamente hostiles o ilegales hacia sus inquilinos.

Toda esta reflexión nos lleva a una interrogante crucial: a la hora de rentar en un lugar desconocido, ¿cómo hacer para evitar caer en engaños o con caseros abusivos?

¿Quieres conocer de manera previa con quién vas a hacer un negocio de este calibre?

Juswho te ofrece un servicio que te evitará caer en engaños y que te ayudará a dormir tranquilo.

Conoce cómo tú puedes saber sobre la reputación y los posibles asuntos legales de una persona antes de hablar siquiera de dinero.

Visita nuestra página, conoce nuestros distintos servicios y has negocios de manera tranquila.

¡Ponlo en nuestras manos!