Lo que deja el frente frio #45 en México

El crujir de los árboles se dejó escuchar desde la madrugada del miércoles que se ladeaban de forma interminable, las ventanas vibraban, se cayeron espectaculares (alrededor de 90), incluso hubo muertos y heridos.

Fue así como la interacción de la onceava tormenta invernal y los frentes fríos 45 y 46 generaron velocidades de hasta 70 kilómetros por hora en la gran metrópoli de la Ciudad de México.

Se han caído alrededor de 600 árboles, inclusive la gran bandera ubicada en Periférico y Av. San Jerónimo se desgarro a la mitad.

En el Estado de México se dio el caso de una persona fallecida al caerse un espectacular sobre un auto en Metepec y se dio la suma de 216 árboles caídos.

Las clases se suspendieron también en las escuelas del Edo. México así como en CDMX.

En otras latitudes de la república mexicana las bajas temperaturas si provocaron caída de nieve como en Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas o en San Luis Potosí.

Pero eso no fue todo, la lluvia sin cesar, en forma de brizna mantiene a todos con precaución y en muchos casos en congestión automovilística en varias zonas.

Los habitantes se vieron sorprendidos ante tan drástico cambio de clima, que dejo ver que la seguridad de todos es lo más importante con vientos tan fuertes.