Lo capturan por fraude en venta de predios

Sergio Néstor es el nombre de un sujeto que fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), luego de que vendiera unos terrenos y se negara a entregar las escrituras, por lo que fue denunciado por su víctima por el probable delito de Fraude Específico.

De acuerdo a lo declarado por el afectado, de nombre José Omar, en julio del 2015 recibió el ofrecimiento de unos terrenos en venta, los cuales después de conocer su ubicación y dimensiones, aceptó comprar, estableciéndose un contrato por la cantidad de 190 mil pesos, los cuales entregó al ahora detenido.

Los dos acordaron que únicamente quedaría pendiente la entrega de las escrituras, sin embargo, después de un tiempo, Sergio Néstor se negaba a proporcionar los documentos, respondiéndole siempre con evasivas.

Con base en lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó se librara la Orden de Aprehensión correspondiente, que poco después fue obsequiada por el Juzgado Primero del Ramo Penal, y hasta ahora fue cumplimentada cuando el acusado transitaba por la calle de Carranza, esquina con calle Librado Rivera, en la colonia Tequisquiapan de San Luis Potosí.

Una vez asegurado, Sergio Néstor fue trasladado a los separos de la PME para ponerlo a disposición del juzgador que solicitó su captura.

Con información de: El expres

Tags:
,