Herramientas para trabajar fuera de la oficina

Hay ocasiones en que trabajar en la oficina no es posible, para estos casos es necesario tener herramientas o aplicaciones que faciliten la comunicación dentro de los equipos de trabajo.

A continuación se menciona diez herramientas útiles para realizar home office:

Basecamp: es importante estar conectado con tu equipo, incluso si estás de viaje, te permite manejar proyectos a distancia, sin importar dónde te encuentres.

Boomerang: a veces sucede que cuando estás de viaje, tus horarios no concuerdan con los de tus clientes y trabajadores. Boomerang programa tu Gmail a un huso horario específico a través de Chrome, Firefox o Safari.

Dropbox: es una locación virtual almacena documentos de manera segura, otorgando acceso a cualquier persona que lo necesite.

Join.me: permite juntas virtuales y compartir pantallas para trabajar de manera remota. Se usa de manera intuitiva y no requiere descargas o suscripciones de tu parte o tus clientes.

Narrow.io: permite incrementar el número de seguidores en tu cuenta de Twitter de manera rápida y sencilla. No solo eso, estos followers serán personas reales verdaderamente interesadas en el mensaje que das.

Skype: permite mantener la comunicación a distancia con sus funciones de chat y video.

Evernote: aplicación que ordenar y permite guardar notas de páginas web y correos electrónicos.

Paypal: Olvídate de lidiar con el tipo cambio de las monedas, bancos corruptos o pagos a distancia, solo necesitas usar PayPal.

Time Trade: sincroniza agendas con las personas con las que te reúnas, se complementa perfectamente con Google Calendar. Es muy útil cuando estás de viaje y tienes poco tiempo disponible.

Prey: al viajar siempre existe la desafortunada posibilidad de ser víctima del crimen. Para esos casos se utiliza Prey, una app que puede localizar tus aparatos de manera inmediata.  Te envía la locación de los dispositivos así como fotos y capturas de pantalla de quien los haya tomado.

Con información de: Entrepreneur