Fraude en compra de terrenos

En la compra de terrenos se dio un fraude al recibir documentos falsos alrededor de 100 personas.

Presuntamente fueron vendidos en la ubicación en la colonia Rancho Juanito, perteneciente al municipio del Izúcar de Matamoros.

Según versiones de los afectados, durante cuatro años, pagaron por el terreno, pero sin embargo no son dueños del lugar, por lo que emprenderán una denuncia ante el fraude del que fueron víctimas.

Los acuerdos de la compra venta de estas casas y terrenos, siempre fueron entre particulares, nunca se vio involucrada alguna institución bancaria.

Los inconformes señalaron que los abogados que se encargaron de la venta de estos lugares responden a los nombres de José Manuel Cajigal Arreola y Angélica Judith Méndez Reyes; asimismo, ante esto ha emprendido denuncias en su contra.

Los defraudados expresaron que al acudir con estos dos sujetos a pedirles el reembolso de su dinero, los amagaron con un arma de fuego y les dijeron que no se les regresará nada.

Estimaron que las 100 personas afectadas han dado entre 60 mil y 80 mil pesos por persona, por cerca de unos 4 a 8 años.

Con información de: El Popular – Matamoros

Tags:
,