Fraude contra la actriz Sheyla

La historia no es muy diferente a muchas otras: Sheyla fue contactada a través de una página de Internet, desde donde se le ofreció ser la imagen del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Este trabajo podría generarle millones de pesos pero el representante de este negocio –que vestía con uniforme del personal de aduana y se hacía llamar Israel Cortés– además le pidió 20 mil pesos para un ‘remate de productos’ confiscados en el aeropuerto.

Luego de acceder a pagar dicha cantidad, y no recibir nada más que mentiras y hasta un intento de extorsión, la actriz y cantante denunció el hecho ante las autoridades.

Sin embargo la realidad fue abrumadora: luego de la denuncia Sheyla se enteró que el supuesto agente aduanal era un delincuente con antecedentes penales que ha operado por más de diez años en las inmediaciones del aeropuerto capitalino y cuyos objetivos son personas relacionadas con del ambiente del medio del espectáculo.

¿Cómo saber si este magnífico negocio que nos ofrecen es verídico o tan sólo un fraude en potencia?

Conoce los servicios de JusWho, aplícalos para tu negocio y de esa manera podrás estar tranquilo cuándo hagas negocios y tratos con terceras personas.