Detenido por fraude de 3 millones de pesos en construcción de pozo

En Michoacán fue detenido un hombre por probable delito de fraude genérico, con base en una orden de aprehensión girada por un juez penal, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Todo ocurrió en 2013 cuando el presidente de la empresa ofendida denominada Agrotecnología Mexicana contrato los servicios de Rafael Gilberto A. para realizar un pozo profundo para almacenar agua para cultivo en el ejido denominado Las Ordeñitas, del municipio de Parácuaro.

Para realizar el trabajo el defraudador solicitó 3 millones de pesos al imputado, manifestando que contaba con una empresa con personal y maquinaria especializada en realizar este tipo de actividades.

Al pasar el tiempo el ahora detenido nunca realizó ningún trabajo solicitado, sin embargo, una vez que la empresa agraviada indago se percató que la supuesta empresa no existía.

Después la parte afectada acudió ante la PGJE para denunciar los hechos, consignando el expediente ante el juez, mismo que obsequió la orden de aprehensión.

Con información de: Primera plana noticias