Detenido por fraude a socio

Fue detenido un sujeto por defraudar a su socio por una suma millonaria, al venderle una casa que no era suya y por un préstamo por 1 millón 700 mil pesos el cual no pago debidamente.

Todo sucedió en 2013 cuando el accionista defraudador le solicitó a su socio esta cantidad, con el tiempo el deudor no pagaba, entonces le vendió una supuesta propiedad, y le dio una fuerte  cantidad de dinero, pero después el afectado se dio cuenta de que la casa estaba en donación y que no se podía hacer ningún movimiento con esa propiedad, además de que el accionista dejo de ir al trabajo.

Por esta razón el afectado solicitó el apoyo de las autoridades, fue entonces cuando los agentes de la Policía Ministerial investigadora reunió elementos suficientes que proporcionaron al Ministerio Público para obtener la orden de aprehensión por el delito de fraude al Juez Segundo del Ramo Penal.

Poco después en San Luis Potosí, se ubicó al delincuente y posteriormente fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso jurídico.

Con información de: Pulso SLP

Tags: