Denuncia a su hermana por fraude de 60 mil pesos

Una mujer acudió a denunciar a su propia hermana, ya que le hizo fraude con la venta de aparatos y servicios que están siendo cobrados pero que no fueron reportados en caja, es decir se robó el dinero, en su negocio dedicado a la venta de teléfonos celulares.

Sonia Rodríguez, acudió a la agencia receptora de denuncias a levantar cargos en contra de su familiar, de nombre María de Jesús Martínez Esparza, ya que esta mujer es empleada de un negocio dedicado a la venta de servicios y teléfonos de la compañía Telcel.

Según narró la denunciante ante el Ministerio Público, su familiar realizaba la venta del servicio y de los aparatos y cobraba el dinero, sin embargo no reportaba el dinero y en algunos casos tuvieron faltante de los aparatos y se les seguía realizando los cobros a los clientes.

Asegura que hasta el momento van 10 clientes afectados y se estima que el monto de lo defraudado va desde los 50 mil y hasta los 60 mil pesos, por lo que dijo que en caso de que alguna otra persona se haya visto afectada por esta conducta, puede acudir a formalizar su denuncia.

Con información de: Zocalo Saltillo

Tags:
,