Arrestan a cuatro involucrados en fraude de Crecicuentas

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a los hermanos Jorge Alberto, Claudia Rubí y Miguel Ángel Argáez López, directivos de la caja de ahorros Sistema Crecicuentas.

El Poder Judicial de Yucatán dictó una orden de aprehensión en contra de los presuntos implicados en un millonario fraude.

También se logró la detención de la madre de los hermanos Argáez López, quienes afrontan más de 150 denuncias penales interpuestas por los afectados, a partir de diciembre de 2012, en diversas agencias del ministerio público de Tekax, Ticul y Mérida.

Sistema Crecicuentas, que los hermanos Argáez López crearon el 12 de marzo de 2007, cerró en forma inesperada las primeras sucursales de la caja de ahorros, con mayor presencia en comunidades del sur del Estado. La empresa posteriormente cambió de razón social y se llamó Hagamos Más…

Los cuatro integrantes de la familia Argáez están detenidos en el edificio de la Fiscalía General del Estado, donde deberán responder por las acusaciones de fraude que ascendería a más de 500 millones.

¿Cómo saber cuándo una persona ya tiene un largo historial de fraudes? Conoce los servicios de JusWho y no dejes que esto te pase a ti.

Con información de: www.yucatan.com.mx

Tags:
,