Aprehenden a pareja por fraude de 250 mil pesos

Antonio N. y su esposa Patricia N. fueron aprehendidos por la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado debido al delito de recibir 250 mil pesos por la supuesta venta de un aplaza laboral que a la postre no entregaron.

Todo inicio en octubre del 2014 cuando los probables responsables acudieron a la casa de la agraviada con la que llevaban una relación de amistad de 20 años, y le hicieron creer que por la cantidad de 250 mil pesos le conseguirían una base de intendencia en una dependencia federal.

La victima hizo entrega del dinero en efectivo a los conocidos y acordaron que en una semana el resolverían la situación laboral, pero los imputados no regresaron al domicilio de la afectada, hasta que en junio del año en curso los probables responsables confesaron que no existía dicha plaza y que no devolverían el dinero.

Fue así como la defraudada acudió a la PGJE e interpuso la denuncia correspondiente.

La mañana del 9 de septiembre los oficiales de la Policía de Investigación con mandamiento judicial detuvieron en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi a los probables responsables, para después recluirlos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala y Anexo Femenil en Apizaco, respectivamente, donde enfrentaran su proceso legal.

Con información de: e-tlaxcala

Tags:
,