Ante la inminente visita del Papa venden boletos falsos

En la Ciudad de México la policía descubrió que, a través de redes sociales, empresas fantasmas ofertan boletos VIP y Diamante con precios de entre 2 mil y 4 mil pesos para los eventos que encabezará el Papa Francisco en el país.

Por esta razón, se emitió un alerta a la ciudadanía sobre el fraude que cometen estos estafadores que ofrecen “paquetes y boletos para asistir a los eventos del Pontífice”.

La Policía de Ciberdelincuencia sostuvo que estos ofrecimientos son totalmente falsos ya que los boletos se repartirán gratuitamente en todo el país.

Por lo tanto, la SSPDF hace las siguientes recomendaciones: no realizar compras de paquetes turísticos que incluyan entradas en donde participe el Papa Francisco en México; no efectuar ningún pago por adelantado por la presunta venta de boletos anunciada en las redes sociales; no caer en los engaños de defraudadores y ninguna cadena comercial está autorizada para comercializar boletos para los eventos religiosos.

Y si quieres confirmar cualquier oferta “sospechosa” que encuentres en Internet, no dudes en utilizar nuestros servicios.

Con información de Excélsior