Aeropuerto de Toluca advierte de fraude que se hace a su nombre

El Aeropuerto Internacional de Toluca advirtió sobre un probable fraude que se está realizando en su nombre que se lleva a cabo de la siguiente manera:

Los responsables publican anuncios en diversos diarios en los que promueven la venta de autos usados que son, en teoría, propiedad del aeropuerto y que se encuentran en excelente estado físico, mecánico además de contar con documentación original.

Luego de que una persona cae en la trampa, con base en engaños les piden depósitos de distintas cantidades de dinero y, cuando estos acuden al aeropuerto para recoger el vehículo, se dan cuenta de que todo es un fraude.

El aeropuerto dejó en claro que no realiza operaciones de compra-venta de automóviles ni permite realizar este tipo de actividades dentro de sus instalaciones.

Las autoridades afirmaron que estos hechos han desencadenado el reclamo de personas que previamente hicieron contacto con los anunciantes, y se deslindaron de toda responsabilidad derivada de actividades que las vinculen con dichos hechos. Además, ya han interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público por el uso indebido de su imagen.

No dejes que te engañen con fraudes: antes de hacer un negocio revisa los antecedentes de la persona con la que estás tratando: