A la cárcel por fraude en venta de departamento

En Puebla, la Fiscalía General del Estado solicito y obtuvo la autoridad judicial de la orden de aprehensión en contra de Adrián “N”, al señalarlo como probable responsable del delito de fraude.

La agraviada denunció que el pasado 19 de marzo del 2013, realizo la compra de un departamento en la zona de la colonia La Paz, con la cantidad de un millón 395 mil pesos, después se le manifestó que en un par de meses se le entregaría el inmueble ya que estaba en remodelación.

Paso el tiempo y no se cumplió lo establecido, por lo que la afectada se presentó ante la Fiscalía de Puebla para denunciar que el inmueble por el que pagó, estaba en obra negra, y que el probable responsable no le devolvió el dinero.

Después de que el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación recabaron datos se otorgó la orden de aprehensión correspondiente en contra del señalado.

Por lo anterior, agentes de investigación dieron cumplimiento al mandato de captura contra el hoy indiciado, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Con información de: El mundo de Tehuacán